fbpx
Logotipo de La Bonita Suites

Para ver nuestra ubicación en Google Maps haga clic en la imagen.

Ir a Google Maps

Calle Tijereta y Rbla. Américas Unidas
Punta Colorada – Uruguay

(+598) 9642 5330

contacto@labonitasuites.com

Icono de Facebook Icono de Instagram Icono de Whastapp Bandera Inglesa
Back to Top

Vida Bonita

LA PLAYA MÁS LINDA

No necesitas mover el auto, aquí a la playa se va caminando. Estamos a solo una cuadra de la hermosa playa de Punta Colorada, rodeada de rocas y grandes médanos, amplia, de arenas blancas y aguas cristalinas.

Afortunadamente la playa se mantiene agreste y poco concurrida por lo que es ideal para alejarse de las muchedumbres, tener espacio para caminar tranquilo por la orilla, nadar despreocupado, leer en calma o practicar aquel deporte playero que le gusta.

Punta Colorada es un lugar natural y agreste, ideal para los que buscan tranquilidad y reconectar con la naturaleza. Disfruta de extensos baños de mar, de quedarte en la playa hasta tarde y vivir los mas espectaculares atardeceres.

Hacia el Este le sigue la playa de Punta Negra, más abierta y oleada, ideal para los amantes del surf o el morey; hacia el oeste se encuentra la preciosa playa San Francisco mas concurrida, con parador y escuelita de surf, allí también se ubica el centro de rescate animal SOS Fauna Marina. Cada playa tiene su encanto, no deje de conocerlas todas.

DESCANSO Y VIDA BONITA

En La Bonita Suites se respira calma.

Por las mañanas despierta con un riquísimo desayuno, donde servimos nuestras especialidades preparadas en casa como scones recién salidos del horno, pan casero, panqueques americanos, tortas varias y otras cositas ricas para empezar el día con alegría.

Desde el 20 de diciembre hasta el ultimo día de febrero nuestras tarifas incluyen servicio de mucama para que tu descanso sea total. Fuera de estas fechas puedes solicitar el servicio en recepción.

Nuestra piscina exterior se encuentra climatizada a 25 grados y te invita a ese chapuzón antes de la siesta o al volver de la playa.

Los parrilleros techados se ubican junto a la piscina y puedes prender el fuego cuando gustes. No te pierdas el placer de una cervecita junto al fuego en una noche de verano.

A la noche, sentarse en la terraza a contemplar el cielo completamente estrellado y escuchar el canto de los grillos es un verdadero placer, para luego irte a descansar con el sonido de las olas.

 

 

GASTRONOMIA Y SERVICIOS

 A solo 5 minutos en auto puedes encontrar muy buenas opciones gastronómicas para darle ese broche de oro a tus vacaciones. No dejes de visitar KRAKEN que destaca por su sushi y tragos de primer nivel. Almuerza sobre las rocas en el tradicional y recientemente renovado PUERTITO DE DON ANSELMO, disfruta de una noche de muisca en vivo junto al fogón en EL BERIL, cena pasta casera en el pintoresco y querido AQUEL ABRAZO o deléitate con esa cerveza junto al fogón en el PARADOR PATAGONIA. 

El Supermercado mas cercano está a 10 cuadras por lo que recomendamos visitarnos con vehículo, es pequeño pero completo y de horario extenso. Sino también puedes hacer tus compras en el  Hipercentro Devoto de Piriapolis. 

La ciudad de Piriápolis se encuentra a 10 minutos, con una variada oferta gastronómica para el turista y opciones de entretenimiento nocturno para grandes y chicos como maquinitas, casino, feria artesanal, librerías y tiendas

 

ACTIVIDADES PARA TODOS

La zona es un excelente pesquero. En las noches calmas pescar a la encandilada es una experiencia inolvidable para grades y chicos. Para los fanáticos de la pesca contratar una salida embarcada desde el puerto de Piriapolis es una excelente opción para una tarde diferente. 

No dejes de probar las cabalgatas y el trekking, es una linda manera de conocer los cerros como en CERRO DEL INDIO y conectar con el entorno natural.

A 10 minutos en auto se llega a la ciudad de Piriápolis, un balneario creado por Francisco Piria a principios del 1900, lleno de historia y lugares interesantes para visitar como el CASTILLO DE PIRIA, CASTILLO PITAMIGLIO o el Cerro San Antonio que ofrece una vista panorámica espectacular; se puede llegar a la cima por carretera o por silla aérea.

Para viajeros más intrépidos escalar el CERRO PAN DE AZUCAR es una experiencia interesante. Para los niños visitar la Reserva de Fauna y Flora autóctona que se encuentra en su lecho es un paseo emocionante como también la caminata hasta la cima del CERRO DEL TORO para una aventura memorable y disfrutar de una vista espectacular de la zona. 

Todas estas cualidades hacen de la zona un excelente sitio para realizar un sin fin de actividades sin perder ese sentido natural y agreste, que la hacen aún más hermosa.