Icono de Whastapp
Logotipo de La Bonita Suites

Para ver nuestra ubicación en Google Maps haga clic en la imagen.

Ir a Google Maps

Calle Tijereta y Rbla. Américas Unidas
Punta Colorada – Uruguay

(+598) 9642 5330

contacto@labonitasuites.com

Icono de Facebook Icono de Instagram Icono de Whastapp Bandera Inglesa
Back to Top

Vida Bonita

LA PLAYA MÁS LINDA

A la playa se va caminando. Estamos a solo una cuadra de la preciosa playa de Punta Colorada, rodeada de rocas y grandes médanos, amplia, de arenas blancas y aguas cristalinas.

Afortunadamente la playa se mantiene agreste y poco concurrida por lo que es ideal para alejarse de las muchedumbres, tener espacio para caminar tranquilo por la orilla, nadar despreocupado, leer en calma o practicar aquel deporte playero que le gusta.

Hacia el este le sigue la playa de Punta Negra, más abierta y oleada, ideal para los amantes del surf o el morey; hacia el oeste le sigue la preciosa y concurrida playa San Francisco. Cada playa tiene su encanto, no deje de conocerlas todas.

DESCANSO Y ENTRETENIMIENTO AL AIRE LIBRE

Punta Colorada es un lugar natural y agreste, ideal para los que buscan tranquilidad y reconectar con la naturaleza. Disfruta de extensos baños de mar, de quedarte en la playa hasta tarde y vivir espectaculares atardeceres, de largas caminatas y comidas al aire libre.

A la noche, sentarse en la terraza a contemplar el cielo completamente estrellado y escuchar la música de los grillos es un verdadero placer, para luego irse a dormir con el sonido de las olas.

La zona es un excelente pesquero. En las noches calmas pescar a la encandilada es una experiencia inolvidable. Las cabalgatas también son muy recomendables, es una linda manera de conocer los cerros y el entorno natural.

Te prestamos las bicis para recorrer la zona y conocer Punta Colorada y sus alrededores de una manera mas intima. Hay mucho para ver y lugares hermosos que descubrir.

El Supermercado está a 10 cuadras, completo y de horario extenso. En el área hay pequeños y pintorescos restaurantes gourmet que se caracterizan por ofrecer propuestas gastronómicas de muy buen nivel.

TRANQUILO PERO CERCA DE TODO

A 10 minutos en auto se llega a la ciudad de Piriápolis, un balneario creado por Francisco Piria a principios del 1900, lleno de historia y lugares interesantes para visitar como el Cerro San Antonio que ofrece una vista panorámica espectacular; se puede llegar a la cima por carretera o por silla aérea. Para viajeros más intrépidos ofrece la posibilidad de escalar el tercer cerro más alto de la República, el Pan de Azúcar, que también cuenta con una reserva de Fauna y Flora autóctona. El puertito de Piriápolis es un lindo paseo para la tarde, desde allí se pueden alquilar barcos para salir de pesca o simplemente conocer la zona desde el mar. La ciudad ofrece una amplia propuesta gastronómica. 

A 25 minutos de auto hacia el Este se llega a la vibrante Punta del Este, uno de los balnearios más importantes y exclusivos de Latinoamérica. Allí puede encontrar restaurantes de lujo, casinos, centros comerciales, cines, etc. 

Todas estas cualidades hacen de la zona un excelente sitio para realizar un sin fin de actividades altamente atrayentes para el turista, sin perder ese sentido natural y agreste, tan celosamente cuidado por sus residentes permanentes, que la hacen aún más hermosa. 

En los últimos cinco años Punta Colorada ha aumentado la afluencia turística enormemente, tanto de turistas uruguayos como de extranjeros.